Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
krosty farinha
Suspect ID
8070
Date of violation
May 16, 2024
Time of violation
2:47
Proofs
https://youtu.be/wZvgslcNztE?si=-dsBvLFPFb4fDbss

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
134
me gustaria saber como se da cuenta la id 8070 ya que le fui por la espalda y su compañero ni se entero que locura como me mato quiero ver su pov espero que se sancione este cheater
 

Pikebond

Beginner
Leader of unofficial org
Joined
Mar 1, 2024
Messages
6
se vee super calro en tu pov que el esta apuntado asia ese lado buscando gente, porlogica se sabe q nos vana llegar por la espalda, no le veo nada de raro a ese pov , de verdad no vi una persona tan complicada que de todo se queja!!
 

Pikebond

Beginner
Leader of unofficial org
Joined
Mar 1, 2024
Messages
6
ademas se vee q sale del circulo y pasando a otro lado de ese sitio y vuelver a entrar al circulo, y creo q eso esta prohivido, no estoy seguro. pero ten mas cuidado con eso tambien, por que fuera del circulo no se te puede hacer dano y lo puedes tomar como ventaja.
 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
Si puedo comentar ya que fui la primera victima ese señor no sabe que es cubrir la espalda de tus compañeros, además el juego tiene una cámara 360° que no necesariamente tiene que el NPC estar viendo aun lado como lo seria un juego como Warzone o Valorant para ver a distintos lados además ya estabas en medio de un tiroteo es obvió que todos estarán pendientes hasta el ultimo rincón la ID 8070 tiene bastante tiempo en el server como para estar usando cheats y el apenas recibe reportes porque juega limpio sin molestar a nadie
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
134
ademas se vee q sale del circulo y pasando a otro lado de ese sitio y vuelver a entrar al circulo, y creo q eso esta prohivido, no estoy seguro. pero ten mas cuidado con eso tambien, por que fuera del circulo no se te puede hacer dano y lo puedes tomar como ventaja.
si haces daño fuera del circulo llevo mas tiempo que tu en el server no me tienes que enseñar sobre reglas
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
134
Si puedo comentar ya que fui la primera victima ese señor no sabe que es cubrir la espalda de tus compañeros, además el juego tiene una cámara 360° que no necesariamente tiene que el NPC estar viendo aun lado como lo seria un juego como Warzone o Valorant para ver a distintos lados además ya estabas en medio de un tiroteo es obvió que todos estarán pendientes hasta el ultimo rincón la ID 8070 tiene bastante tiempo en el server como para estar usando cheats y el apenas recibe reportes porque juega limpio sin molestar a nadie
cubrir espalda cuando estan los dos girados y de repente que instaloquea va que se valla pa su casa con el aimbot que seguro que lleva el redux de abe ace si no lleva nada que demustre su pov no tengo nada mas que comentar si pueden cerrar el reporte espero que las personas que comentaron en el reporte se les sancione del foro ya que no estan implicadas gracias
 

Dasha K.

Player
Player
Joined
Jul 23, 2022
Messages
6
Amigo con todo respeto te recomendaría que analizaras tu propio pov creo que es visible que yo apunte hacia el lugar de donde saliste con antelación principalmente porque existe algo llamado escuchar además de que previamente habías disparado desde la parte de arriba, tristemente no tengo pov ya que solo entre a divertirme y olvide grabar.
 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
cubrir espalda cuando estan los dos girados y de repente que instaloquea va que se valla pa su casa con el aimbot que seguro que lleva el redux de abe ace si no lleva nada que demustre su pov no tengo nada mas que comentar si pueden cerrar el reporte espero que las personas que comentaron en el reporte se les sancione del foro ya que no estan implicadas gracias
lastima que tienes un instinto de querer mandar a los correspondientes de dicha plataforma y que tu actitud es repudiable hacia los jugadores ya que no tienen sentido algunos reportes y si también tiene algo posiblemente me culpes a mi por matar literal casi todos de tu grupo

sin comentar la cantidad de skins de armas disparos con silenciador que no son permitidas en esta ciudad en otra quizá si pero a aca no
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
602
Aceptado


Después de leer que el usuario reportado con ID 8070 no tiene POV , será sancionado por romper la regla de eventos 1.7

-1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo todas las esferas deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
-Recordar también que las actitudes toxicas en el foro son sancionables y todo el que falte el respeto será sancionado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom