Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Krosty_Farinha
Administrators nickname
Kira_DeCali
Date
Apr 26, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/VhMceFt

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
110
Hola buenas Kira y Mike Me gustaría mucho que me desbanen alguna de las dos cuentas en este tiempo me e dado cuenta de que mi comportamiento fue muy malo y me dado cuenta de que teníais razón quiero pediros disculpas y que me comprendáis prometo que si me devolvéis alguna de las dos cuentas cambiare mi comportamiento no seré toxico con nadie si tengo algún problema acudiré al foro como ahí que solucionarlo lo siento de verdad muchas gracias por vuestro tiempo se que es tarde para disculpas y oportunidades pero la gente cambia y se da cuenta de las malas actitudes y las cambiare a mejor de verdad ayudare al servidor en lo que pueda ya que con el tiempo que llevo se como va y hare el rol que e aprendido con este tiempo nada de disparar de primeras ya que no daba ningún ferplay y solo buscaba ganar lo siento por ese comportamiento tan inmaduro que tenia prometo no tirar de f1 que estaba mui feo por mi parte al principio pensaba que la gente no quería rol y mas disparos pero me dado cuenta de que no pido disculpas por mi comportamiento toxico somos personas cometemos errores y e aprendido de ellos os prometo que eso lo cambiare ya he recapacitado este ban blacklisted me a servido para darme cuenta de mis errores y mis malas actitudes hacia los jugadores io administración lo siento de verdad gracias por la atención.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom