Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11359
Players nickname
Dominique_DUbois
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Apr 23, 2024
Time
18:57
Proofs
https://imgur.com/gallery/esdIMd8

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
34
Buenas tardes,
Escribo esta reclamación debido a que llevo varios días intentando postular para líder, cada vez que subo la postulación el administrador Thierry Billroth me la rechaza con el mismo motivo, "No cumple los requisitos mínimos".
Primero no le daba mucha importancia, ya que puede que no lo haya hecho bien, pero al postular nuevamente otras veces, se me ha rechazado por el mismo motivo.
Ya he contactado al administrador anteriormente para que me pueda explicar los motivos mínimos, y en ves de darme una indicación de donde puedo verlos o cuales son los requisitos, directamente me ha ignorado. Siento que esta decisión no es justa debido a que ya he sido líder anteriormente y soy un buen jugador que no causa problemas, si el motivo es mi edad, me lo podía haber comentado anteriormente, cosa que no ha hecho.

Me gustaría que se le hablara al administrador y comunique sobre el tema por si no se ha dado cuenta, ya que me gusta mucho este servidor y me gusta postular y participar en organizaciones para el servidor ya que es mi favorito, creo que no me merezco ser ignorado de tal manera y ser tratado como el resto de jugadores, tenga la edad que tenga.
No me importa si mi edad es el problema, prefiero que se me comunique en ves de ser ignorado completamente, ya que creo que es irrespetuoso de parte del administrador al tener un cargo tan importante y creo que me debería de comunicar por que se me rechaza.

Como dije anteriormente, espero que se le hable al administrador y que me comente los requisitos mínimos o donde poder encontrarlos y quiero que me lo diga este mismo administrador ya que es con el que tengo el problema.
Muchas gracias de antemano y espero que se entienda mi frustración.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom