Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Anti rp Dispara sin motivo alguno |2237|1515|1090

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11234
Players nickname
Stiven dragons
Suspect ID
2237
Date of violation
May 16, 2024
Time of violation
23:29
Proofs
https://youtu.be/WTidqJAZXvE?si=HtXW3zkVMzvlmrqR

stivenskg

Player
Player
Joined
Oct 27, 2022
Messages
8
se vería como después de una redada de casa familiar
un individuo me hace un pregunto la cual yo le contesto y por contestarle me comienza a disparar
y los integrantes de su familia también lo cual desata una batalla campal entre si


me parece una falta de respeto y criterio que después de matarnos al comenzar la redada y salgan de ella y nos vuelvan a matar
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
134
aqui dejo la prueba de como estabamos haciendoles una raid familiar y cuando terminamos magicamente el coche de la id 2237 esta quemado dejo la prueba aqui. en todo caso el anti rp lo hacen ellos quemando el coche iniciando rol agresivo porque le hicimos raid familiar encima le llaman pirobo niña rata
 
Last edited:

Manuel99

Player
Player
Joined
May 17, 2024
Messages
1
Bro, estabamos raideando y nos estabais esperando con chalecos y armas fuera. Y encima quemas lo coches con hogueras cuando esta prohibido. Tambien se escucha como faltas al respeto insultando. La verdad que estamos en el server para disfrutar y no estar siempre reportando en el foro. Un saludo.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
436
En Consideración

Se solicita un POV más extenso donde se aprecie todo la situación.
Tienen 24h para presentarlo o el reporte será
rechazado.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom